View on Fashion

Moda y Belleza para España y el mundo

Fleco o no fleco?

En esta nueva era, muchas tendencias de moda clásicas se han ido renovando. Tal es el caso de los flecos. Este estilo es sencillo pero luce perfecto en cualquier estilo: Lacio, rizado, ondulado, largo o corto. Es una de las tendencias de moda del momento entre las famosas. Además es un estilo que ayuda a rejuvenecer la apariencia y a suavizar las facciones.  Según ti tipo de rostro podrás saber si te va bien fleco o no fleco. Si tienes la fortuna de poder llevarlo, seguro lucirás moderna y fantástica y te verás más tierna.

¿Con qué estilos van bien los flecos?

No todos los estilos de cabello pueden usar flequillo de la misma forma o estilo. Si bien combina con cualquier tipo de cabello, tanto lacio como ondulado, no a todos los estilos les queda bien las mismas formas de flequillos.

Si tu cabello es lacio, te vendrá muy bien un estilo desfilado. Pero si es ligeramente ondulado, este estilo no será el indicado, ya que no se podrá apreciar bien la forma irregular del flequillo.

Si tu cabello es ondulado o no es totalmente liso, lucirá muy bien un estilo messy que llegue hasta las cejas, ya que armoniza con la caída natural de las ondas.

Un poco de cabello sobre la frente puede ayudar a afinar las facciones de los rostros muy redondos o definir el contorno de rostros más ovalados y largos.

En las frentes muy grandes, el fleco es un estilo es muy recomendado ya que ayuda disimularlo y a afinar el rostro.

¿Para qué edad lucen bien los flecos?

A medida que las mujeres crecen, les luce el cabello cada vez más corto. Sin embargo también les puede ir bien algunos mechones en la frente o un estilo más tupido que cubra completamente la frente. Este estilo luce bien especialmente con tonos de cabello muy claros. Si es un tono muy oscuro, va mejor un estilo con pocos mechones que dejen ver algo de frente.

A veces lo sencillo puede ser lo más elegante, y algunos estilos de peinado como este son un claro ejemplo. Es un estilo que no solo mejora el aspecto del rostro sino que también te hace ver más moderna y jovial. Es un estilo que nunca pasa de moda.