5 formas diferentes de usar tu camisa de leñador
Las nuevas modas no dejan desapercibido a ninguna persona que quiere lucir de buena manera, y por eso, entre las nuevas tendencias las camisas de leñador marcan diferencia por su comodidad, aspecto casual y elegante a la vez, así como por su facilidad para combinar gracias a su importante gama de colores. Tan buenas características no pasan desapercibidas, por lo que se pueden encontrar hasta 5 formas diferentes de usar tu camisa de leñador que luzcan espectacular. Aprovechar una ocasión para usar tu camisa de leñador será moneda corriente en estos días.
Simplemente debes ir hacia tu closet y utilizar esa ropa de cuadros que no solías usar de forma frecuente. La camisa de leñador ha llegado como una nueva tendencia y son un look fashion que no pasará desapercibido. Tan buen outfit marcará diferencia en tu entorno. A continuación algunas de las combinaciones posibles que no pasarán desapercibidas:
Simple con unos buenos jeans
Si el tiempo apremia y debes alistarte en poco tiempo, no fallará ubicar tus pantalones diarios con una de estas camisas de leñador para sacar una buena combinación. El jean no te dejará mal con esta vestimenta.
Crop Top
Ser atrevida y enseñar, por supuesto con sutileza, algo de piel, no fallará. Toma una tijeras, corta un poco esa blusa que ha estado guardando polvo en un closet y transfórmala en una prenda inolvidable y de las favoritas.
Estilo rockero
No creas que las rockeras no pueden utilizar esta prenda tan bien conceptualizada en la moda actual. En este caso, solamente tomar una oscura y combinarla con medias negras junto a un homenaje de la banda de rock favorita te darán un estilo “cool” y llamativo.
Pegadas a la cintura
Amarrarse la camisa a la cintura dará mucho estilo, por más que no se crea. Así que si aparece un fuerte calor o sencillamente deseas probar algo nuevo, toma la camisa, colócala en las caderas y desfílala para atraer miradas.
Prendas holgadas
Las camisas de leñador holgadas no dejan de ser llamativas tan poco y por supuesto dan un aire despreocupado y llamativo. Con esta modalidad podrás verte “cool” y aprovechar también esta vestimenta tan bonita.
También es importante entender que la ropa de leñador funciona siempre porque va con los estilos vintage, con jeans que no suelen pasar a la moda e incluso con sombreros. Usando este tipo de camisas podrás adaptarte a realidades cotidianas, lucir distinta por jornada y jamás desentonar. Debido a esto, la camisa de leñador se ha vuelto la gran tendencia.